El Festival Colectivo Artístico no es más que un lugar de expresión para nosotros mismos. Nos traslada a viejas épocas, donde la barrera entre los músicos, actores y espectadores se borra por un tiempo, para dar lugar a una serie de situaciones interesantísimas de compartir. Una vez más, se encuentran el teatro y la música para llevarnos de viaje a nuestro interior.

Estuvimos escuchando atentos a Pilotos del Caos. Sus canciones nos demuestran (valga la redundancia) que el rock-canción sigue siendo un género que está en constante evolución, pero nunca subestima el poder del mensaje. «Letras claras, conservan la amistad»

Pilotos del Caos

Por su parte, los amigos de Acosta y Los Jacobinos no escatiman en recursos musicales para mostrarnos que la música tocada como se debe, siempre es un placer para el oído.

Acosta y Los Jacobinos

La locura y conducción de este Colectivo Artístico va de la mano del grupo teatral Samira Hermanos, que siguen una filosofía humorística «freestyle». Entre otros números por demás llamativos, se destacan «Los Charlitos», favorito de la casa.

Samira Hermanos

El lugar: Esta edición del festival fue realizada en el mágico Centro Cultural Casa Dasein, donde además de alegría, nos quedaron imágenes para que recordar la noche que vivimos.

Nuestro aguante para el arte independiente y autogestionado, el único camino para poder mostrar la amplia cultura que tanto habita en la Ciudad de Buenos Aires.

“Tenemos el arte para no morir a
causa de la verdad” 
Friedrich Nietzsche

La fotografía nuevamente a cargo del fenómeno Niran Ganir. La estética la propone Déborah Branspiguel. Una producción de Vudum Contenidos.

#VUDUM.producción

Comentarios

Comentarios