A partir de textos de Anais Nin, Clarice Lispector, Banana Yoshimoto, Silvina Ocampo y unas breves líneas de Rayuela de Julio Cortázar, la actriz de Sueño Profundo reflexiona sobre lo que queremos, lo que no queremos, lo que deseamos, lo que podemos y lo que finalmente creamos.

La música acompaña a la protagonista al tiempo que la guía en el viaje por su interioridad. Textos, cuerpos y música dialogan, juegan permanentemente y dibujan este recorrido donde una y otra vez aparecen, se reiteran y nos, la y los acechan preguntas sobre el vacío existencial, el deseo, la creación artística, la escritura, el amor, la libertad, el control, el descontrol, la posesión, la felicidad y la muerte.

Estos interrogantes no tienen una respuesta, sí una experiencia a transitar que se observa en este vínculo entre músico y actriz.

Agradecemos el auspicio de Banco de la Nación Argentina, gran incentivo para la cultura en estos momentos tan complejos para el arte y la sociedad argentina en general.

Registro para streaming

«Sueño Profundo»

Detalles del evento:
El streaming se realizará el día 1/5/2021, a las 20hs por Youtube Live. Es necesario completar el formulario a continuación para poder acceder a la transmisión.

Recibirán un email de confirmación al instante y un email con el link 30 minutos antes del evento.

Loading gif

Por cualquier inconveniente en el registro, consulta o sugerencia en general, referirse a vudumcontenidos@gmail.com o en las redes sociales @vudumcontenidos.

Algunas imágenes del ciclo de funciones realizados previo a la pandemia en El Arenal Teatro.

Actúan: Daniela Lozano, Franco Jorge

Dramaturgia: Daniela Lozano

Música original y en escena: Franco Jorge

Dirección de Cámaras y Fotografías: 25 PFilms

Producción: DanielaLozanoProducciones – Vudum Contenidos

«Tenemos el arte para no morir a causa de la verdad»

Friedrich Nietzsche

Compartir
Artículo anteriorSueño Profundo en Cuarentena