Colgada desde lo alto del techo, un aro sostiene el cuerpo de Nadia. Calmada, concentrada, se suelta sobre el mismo, sujetándose únicamente por sus piernas, en completa confianza y equilibrio. Así se continúan, uno tras otro los números preparados. Continuando con Ariel, cuya concentración lo lleva a levantar todo su cuerpo del suelo utilizando su mano derecha. Y luego llega Osvaldo, para las artes marciales, que deja boquiabiertos al público, al romper una montaña de ladrillos. Este grupo de teatro acrobático compuesto por Nadia Verón, Ariel Barbosa y Osvaldo Ortiz se llama Dharma Cirque.
Luego de terminada la función, se acerca Osvaldo para una breve entrevista.

¿En qué se basan sus shows y presentaciones?

Apuntamos al teatro acrobático. Ver solo secuencias de acrobacias puede estar bueno, pero poder jugar con personajes e historias le da un interés diferente al publico, captando su atención, siguiendo una trama, en la que también podrán ver comedia, artes marciales y coreografías de lucha, mas allá de las acrobacias que acostumbramos ver en los circos

¿A qué publico apuntan?

Intentamos generar un show para todo publico, tanto para gente de circo, como para aquellos que quieren disfrutar una salida en familia. No tenemos preferencia.
Claro que eso es lo que armamos nosotros y salimos a mostrar.  Pero cuando nos contratan tenemos que adaptarnos, si es para chicos, el día del niño, o si es en un boliche, en un bar, o donde sea.

¿Qué esperan generar en los espectadores?

Queremos que la gente se lleve una sonrisa, un momento agradable. Si ellos la pasan bien, nuestro esfuerzo dio resultado.
Porque detrás de esos shows, hay horas y horas de entrenamiento, ensayo, creación, investigación, etc.
Y para un artista, ver la sonrisa del publico y un aplauso es obtener el gran premio por el que tanto trabajaste

¿Porqué decidieron poner ese nombre?

Por varios motivos, podemos amoldarnos al nombre, según el estado en el que nos encontremos.
Quien practica el DHARMA, se caracteriza por desenvolver la felicidad, y así obtener prosperidad.
Si el publico se lleva esa sonrisa, ese momento agradable, eso es Dharma.
Dharma tambien es lo que nos mantiene unidos (es difícil de explicar, porque a lo mejor se trata mas de un sentimiento grupal que de una redaccion que cualquiera de los tres pueda brindar) es eso que nos mantiene en funcionamiento.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here