Se conocieron en su lugar de trabajo, unos cuantos metros abajo de la tierra y el cemento de la Ciudad de Buenos Aires, como si ciertas inquietudes ya los hubieran predestinado a encontrarse cara a cara en salas de ensayo de Almagro, Floresta, Flores, Balvanera, Palermo y Villa Crespo. Pasaron años de incertidumbre durante los cuales cada uno realizó sus propias aventuras sonoras, hasta que a finales de 2016 volvieron a acercarse.

Sin proyectar, sin ilusiones, viviendo el día a día. Como suele pasar en casi todo, los primeros encuentros fueron desafilados. Tal vez por esa falta de perspectiva, el caldo se fue cocinando a fuego lento. Debido a ese natural impulso de nombrar el grupo de alguna manera, desde el principio coincidieron en este nombre insensato que había sido utlizado como pseudónimo por Tonio (el cantante) en sus grabaciones hogareñas.

Los integrantes

Vamos a presentarlos de manera cortita y al pie. En primer lugar, lo tenemos a Tonio desempeñándose como cantante y guitarra rítmica.

Luego, está Germán en su rol de guitarra líder y coros.

Toda la mística interna para con el pelado Leo, en bajo.

Por último, nuestro amigo Juanma en la batería.

Se suma en teclados Franco Jorge, también productor musical de la banda. Forman un equipo donde circula mucho el buen humor, la música y la cerveza.

Estando a punto de sacar su primer disco denominado «Canción Subterránea», se preparan para las siguientes fechas, atentos a las novedades de VUDUM y a las redes sociales de la banda para no perderse el próximo recital.

Facebook: Pilotos del Caos
Instagram: Pilotos del Caos Oficial

Comentarios

Comentarios